HEADER “SIEMBRAN” CADÁVER EN SAN LORENZO ALMECATLA | Ministro Público

“SIEMBRAN” CADÁVER EN SAN LORENZO ALMECATLA

Cadaver

Se presume que es un ajuste de cuentas entre personas dedicadas al robo de hidrocarburo

El cuerpo de un hombre semi desnudo fue hallado esta mañana en un terreno de San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo; se presume que lo arrojaron delincuentes dedicados al robo de hidrocarburo.

Según vecinos, escucharon en los primeros minutos de hoy entre 4 y 6 disparos, pero fue hasta la mañana cuando iban llegando los estudiantes del bachiller Lázaro Cárdenas, que descubrieron el cuerpo.

No tenía camisa y su pantalón estaba bajado a la altura de las rodillas. Al llegar uniformados municipales indicaron que estaba como desconocido.

Sin embargo luego de que personal de la Comandancia de San Pedro Cholula, tras realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, anotando que tenía un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda “Salva Maratrucha”, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro.

Horas después llegaron familiares a la morgue y reconocieron plenamente a la víctima bajo el nombre de Jorge Clemente, de 25 años de edad, quien tenía el oficio de la cancelería y era vecino de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar de la ciudad de Puebla y comunidad que ha cobrado fama por el robo de hidrocarburo en su modalidad de gas licuado a presión.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.