HEADER CUATRO MUJERES ASESINADAS EN MENOS DE 48 HORAS | Ministro Público

CUATRO MUJERES ASESINADAS EN MENOS DE 48 HORAS

Los asesinatos en San Aparicio, San Martín Texmelucan, Amozoc y Atlixco

 

En los últimos dos días se cometieron cuatro violentos asesinatos de mujeres en la entidad, crimenes descubiertos en San Aparicio, San Martín Texmelucan, Amozoc y Atlixco; sin que haya personas sospechosas ni detenidas hasta el momento.

ENFERMERA LA PRIMER VÍCTIMA

La mañana de ayer miércoles una jovencita con uniforme de enfermera fue violada, degollada y arrojada entre milpas en la junta auxiliar de San Aparicio; más tarde se confirmó que se trataba de una estudiante y sus familiares reclamaron el cuerpo.

Por los indicios encontrados en el lugar del hallazgo del cuerpo, se presume que ahí mismo sujeto o sujetos desconocidos, cometieron el reprobable hecho.

DEPORTISTA ESTRANGULADA

Más tarde se reportó que una mujer que sabían había salido a correr por la mañana; fue hallada también sin vida, estrangulada con un alambre y abandonada en un terreno en el municipio de San Martín Texmelucan.

UNA MÁS, CALCINADA

Hoy por la mañana, vecinos de San Mateo Mendízabal, junta auxiliar de Amozoc de Mota; hallaron en la barranca que se ubica justo atrás del motel “Ánimas”, el cadáver de una mujer calcinado.

por obvias razones quedó en calidad de desconocida, y autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes.

LE METEN TRES PLOMAZOS

Finalmente, en el poblado de Atoyatempan, en el municipio de Atlixco; por la mañana también se encontró el cuerpo de una mujer de unos 30 años de edad, con tres disparos de arma de fuego.

El o los asesinos huyeron en una camioneta roja sin que se conozcan mayores detalles, por lo que ya las autoridades policíacas se encargan de las indagatorias correspondientes.

WhatsApp Image 2018-07-11 at 11.18.30 AM

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.