HEADER MUERE UNA MUJER Y CUATRO FAMILIARES QUEDAN HERIDOS POR CHOQUE FRONTAL | Ministro Público

MUERE UNA MUJER Y CUATRO FAMILIARES QUEDAN HERIDOS POR CHOQUE FRONTAL

El fatal accidente se registró esta tarde en la autopista Amozoc-Perote

 

Una mujer murió y cuatro de sus familiares resultaron lesionados en un fuerte choque entre un tráiler y un vehículo compacto sobre la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 18+290, esta tarde.

Cerca de la una de la tarde fue se pidió el auxilio a los cuerpos de emergencia, debido a que se había registrado un choque frontal entre un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco y un tráiler Freightliner, color blanco con la leyenda RAME en sus portezuelas y con número económico 131. El tractocamión arrastraba una caja seca, esta con número económico 634.

El tractocamión portaba un “tumbaburros” en la parte frontal por ello al llevarse de frente al Tsuru lo destrozó, mientras que el pesado vehículo prácticamente resultó sin ningún rasguño.

Se desconoce con exactitud la mecánica del percance. Cuando llegaron os paramédicos de las corporaciones prehospitalarias cercanas llegaron, auxiliaron y trasladaron a cuatro heridos al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla. Entre los lesionados se encuentra un niño de unos 8 años. El estado de salud de todos ellos era reportado como grave.

La mujer que falleció fue identificada como Fabiola C. A., de alrededor de 27 años. El levantamiento del cadáver lo efectuó la Policía Federal y dio parte de los hechos al Ministerio Público de Tepeaca.

Trascendió que la familia del Tsuru procedía de la Ciudad de México y se dirigía al estado de Veracruz cuando a su paso por la entidad poblana sufrió el lamentable accidente.

WhatsApp Image 2018-06-22 at 3.55.15 PM

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.