HEADER CASI LINCHAN A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES EN TLACOTEPEC | Ministro Público

CASI LINCHAN A DOS PRESUNTOS SECUESTRADORES EN TLACOTEPEC

Una gran cantidad de pobladores se reunió y estuvieron a punto de cometer una desgracia más

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a dos personas, señaladas por el delito de secuestro, que estuvieron a punto de ser linchadas por pobladores del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Un grupo de habitantes de la localidad de Guadalupe Victoria retuvieron a un hombre y una mujer, acusados de haber privado de la libertad a un comerciante de la comunidad, motivo por el cual, vecinos de la región amenazaban con linchar a los retenidos.

De manera inmediata, efectivos estatales, en coordinación con policías municipales y personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG), así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar de los hechos, activando los protocolos de actuación y diálogo para evitar el linchamiento.

Derivado de la negociación, los habitantes accedieron entregar a la pareja, que presentaba algunos golpes que no ponen en peligro su integridad física y, de manera inmediata, fueron trasladados al Ministerio Público de Tecamachalco, que dará inició a las investigaciones correspondientes.

FOTOGRAFÍA 001

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.