HEADER CAE “EL DUENDE”, PELIGROSO ASALTANTE DE TIENDAS OXXO | Ministro Público

CAE “EL DUENDE”, PELIGROSO ASALTANTE DE TIENDAS OXXO

Apuntó a policías municipales con un arma y al tratar de huir chocó con otro vehículo

 

Juan Antonio “El Duende”, un peligroso asaltante de tiendas Oxxo en el municipio de Cuautlancingo, fue detenido cuando circulaba en una camioneta y al encontrarse de frente con policías municipales les apuntó con un arma de fuego pero después trató de darse a la fuga y metros adelante chocó contra otro vehículo, lo que permitió su captura, ayer por la tarde.
El acusado, de 37 años de edad, fue presentado ante las autoridades ministeriales pero de la Procuraduría General de la República, debido a la portación ilegal de arma de fuego, ya que tenía en sus manos una pistola negra con la leyenda Colt.
Se presume que podría estar relacionado con diversos asaltos a estas tiendas de conveniencia de ese municipio y la zona metropolitana, por lo cual ya ha quedado sujeto a investigación para determinar su situación jurídica.
De acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Cuautlancingo, se sabe que El Duende circulaba a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color azul marino, con placas del Estado de México, quien avanzaba por la calle Cholula de la junta auxiliar de Sanctorum, al ver una patrulla les apunta directamente con arma de fuego e inmediatamente emprende la huida.
Los uniformados le marcan el alto, sin embargo, el acelera más y metros adelante choca contra otro vehículo que circulaba por la calle Guerrero.
Al verse acorralado Juan Antonio se baja de su camioneta y de manera agresiva encaró a los elementos, pero estos logran someterlo y asegurarlo; luego al hacer una inspección a la Jeep, encuentran la pistola que portaba.
Al Duende se le relaciona con varios asaltos a los Oxxo de ese municipio y en la zona metropolitana como son las Cholulas y la misma capital poblana. Por esta situación quedó a disposición de las autoridades ministeriales junto con el vehículo y el arma, para continuar con su situación legal.
Las autoridades policíacas de Cuautlancingo exhortan a la ciudadanía a que sí reconocen a este sujeto, acudan a presentar la denuncia correspondiente en caso de haber sido víctimas de algún delito.

DUENDE

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.