HEADER Intocable regresa a Puebla | Ministro Público

Intocable regresa a Puebla

Intocable (1)

La Frescura Musical pisará Acrópolis

Por Arturo Wenceslao Rodríguez

Fotos Maricruz Martínez

Con 22 años de carrera, la Frescura Musical “Intocable” pisará por primera ocasión Acrópolis: la Cumbre del Espectáculo en Puebla; con su más reciente producción “Highway”. La cita para este espectacular concierto es el viernes 25 de mayo a partir de las 8 de la noche.

La Banda Texana conformada por Ricky Muñoz, vocalista, acordeón y primera voz y sus grandes amigos: René Martínez, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas, Alejandro Gulmar, Félix Salinas y José Juan Hernández ofrecerán un concierto inolvidable cantando sus dos últimos sencillos “Cuidaré y Te Perdono”, sin dejar a un lado los ya conocidos éxitos a lo largo de su carrera.

Intocable se ha presentado en diferentes recintos de Puebla como la explanada del Estadio Cuauhtémoc, el Foro y Palenque Artístico de la Feria, el Auditorio Siglo XXI (ahora Metropolitano), el Estadio de la Buap; y ahora tocará el turno de Acrópolis cuya capacidad es de más de 10 mil personas.

Seguramente los fans esperan con ansias la presentación de Intocable para escuchar: “Sueña”, “Y todo para que”, “Culpable Fui”, “Soñador Eterno”, “Eso Duele”, “Aire”, “Coqueta”, entre otros temas.Intocable (2)

Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en taquillas de Acrópolis y por medio del sistema electrónico xptix.com.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.