HEADER Banda Okills llega el 18 de mayo a Puebla con su rock tropical | Ministro Público

Banda Okills llega el 18 de mayo a Puebla con su rock tropical

Banda (1)

(Notimex).- El viernes 18 de mayo la banda venezolana Okills regresará a la Sala Forum, en esta ciudad, para ofrecer un concierto con los éxitos musicales que lo distinguen y que sus integrantes llaman de rock tropical.

Alejandro “Ditro” Bautista, baterista de la agrupación, indicó en entrevista por teléfono con Notimex, que esa presentación será una oportunidad, no de desconectarse de la vida cotidiana, sino de reconectarse con otras cosas que dan placer al alma, se desestresan, cantan y bailan.

Mencionó que ese concierto forma parte de la gira “Sub Tropicalia” que llevan a cabo en varias plazas de la República Mexicana con un repertorio que incluye temas como “Lo mejor, lo peor”, “Nube”, “Si me ves” y “Funcional”.Banda (2)

El músico comentó que trabajan en otro disco, del que se reservó detalles, sólo que estará listo después del próximo verano, y que seguirán ofreciendo a sus seguidores canciones con su peculiar estilo de rock tropical.

Reconoció que después de tres años de vivir en México tanto el aprendizaje como la evolución han sido increíbles, no sólo en el aspecto musical sino también en lo personal y en lo profesional, lo que les ayuda a ofrecer mejores temas y seguir acompañando a otros artistas en diferentes escenarios como ya lo hicieron en Panamá, Argentina, Colombia, Venezuela y algunas ciudades de Estados Unidos.

Okills surgió en 2010 en Caracas, Venezuela, y desde 2015 se asentó en la Ciudad de México. Desde entonces se ha presentado en escenarios y festivales nacionales e internacionales, tanto en México como en Centro y Sur de América.Banda (3)

El baterista mencionó que la agrupación integrada por Alberto “El Arcas” (en voz y guitarra), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarra), Carlos J. García (guitarra), Kevin Yousef (bajo) y Alejandro “Drito” Bautista (batería y coros), ofrece ritmos como cumbia, salsa, merengue, bachata y tropical, que fusionan con el rock y pop.

Sobre su presentación en Puebla adelantó que “vamos a presentar un show repotenciado, con nuevas canciones.

Es como una manera de mostrar lo nuevo que se viene, algunas nuevas ideas que también nos permitan ver cuál será la reacción del público y eso nos ayude a decidir qué vamos hacer en el futuro”.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.