HEADER ASEGURAN A TRES COLOMBIANOS POR ALTERAR EL ORDEN EN PUEBLA | Ministro Público

ASEGURAN A TRES COLOMBIANOS POR ALTERAR EL ORDEN EN PUEBLA

Colombianos

(Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que debido a las acciones de prevención del delito, fueron asegurados tres hombres de nacionalidad colombiana, quienes se encontraban alterando el orden público y se dedicaban a prestar dinero, con el cobro de altos intereses.

En un reporte, indicó que en una primera intervención que llevó a cabo personal de la dependencia en calles de la colonia Coyopotrero de la capital poblana, ubicaron a Cristian Leandro “N” y Edgar Asdrubal “N”, quienes se encontraban insultando a los transeúntes, motivo por el cual fueron detenidos.

Agregó que en otra acción, en la colonia Jardines de San Manuel de Puebla capital, ubicaron a Arturo “N”, quien se encontraba gritando y alterando el orden público, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Los ahora detenidos manifestaron ser de nacionalidad colombiana y dedicarse a llevar a cabo préstamos de dinero, con el esquema ilegal conocido como “gota a gota”.

Además de no acreditar su legal estancia en el país, motivo por el que fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.