HEADER Daniel Boaventura ofrecerá concierto por primera vez en Puebla | Ministro Público

Daniel Boaventura ofrecerá concierto por primera vez en Puebla

Cantante (1)

(Notimex).- El cantante brasileño Daniel Boaventura visitará por primera vez Puebla para presentarse el 25 de agosto en el Auditorio Metropolitano.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del espectáculo, así lo dio a conocer en un comunicado, en el que refiere que Boaventura grabó durante 2015 el tema “Quizás, quizás, quizás”, a dueto con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

De Daniel se sabe que nació el 19 de mayo de 1970 en Salvador de Bahía, Brasil, y que se le considera un extraordinario cantante, con una extensa carrera musical, así como un exitoso productor musical y actor de teatro, telenovelas y cine.Cantante (4)

Recientemente presentó “Daniel Boaventura Ao Vivo No México”, que incluye canciones en inglés, portugués y español. Se trata de un disco bajo el sello discográfico de Sony Music México.

Ese material fue grabado desde el Teatro Metropólitan, en la Ciudad de México, en octubre de 2017. El espectáculo dio origen a su más reciente producción discográfica colocándose en primeros lugares de ventas a nivel internacional.

Algunos de los temas en español que los poblanos podrán escuchar son “Corazón Patio”, “La Barca” y “Bésame Mucho”. Los lazos de Daniel Boaventura con México se firmaron en 2015, cuando el cantante hizo sus primeras presentaciones en el país.Cantante (5)

“Sentí que había llegado la hora de proyectar mi carrera internacionalmente con este nuevo proyecto. Nada más justo que la grabación de este DVD fuese en México, la meca discográfica latinoamericana, y más: tenía que ser en el Teatro Metropólitan”, contó Daniel.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.