HEADER Puebla será sede del festival europeo de música electrónica “Medusa” | Ministro Público

Puebla será sede del festival europeo de música electrónica “Medusa”

Medusa (1)

(Notimex).- El Medusa Jungle Carnival, que tiene origen en Valencia, España en 2014, por primera vez llegará a Puebla donde se desarrollará del 22 al 25 de marzo, en la zona histórica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, anunció Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Turismo y Cultural de Puebla.

En conferencia de prensa, acompañado por los organizadores del evento, anunció que la ciudad de Puebla vivirá uno de los festivales de música electrónica más importantes de Europa, lo que conlleva la presencia de los DJ’s más reconocidos a nivel internacional.Medusa (3)

Apuntó que los asistentes, quienes ya pueden adquirir sus boletos a través de sistema superboletos.com también podrán disfrutar de diversas amenidades como clases de yoga, servicio de regaderas, peluquería, comidas y bebidas.

Por su parte, Rodrigo Briseño, organizador del Festival Medusa, reveló parte de los DJ’s que participarán durante los cuatro días de música, como Dimitri Vegas & Like Mike como invitados principales.Medusa (5)

Así como Fedde Le Grand, Angemi, Antoine Clamaran, Jack Wins y D.O.D, entre otros exponentes de lo mejor del bass, trance, electro house y techno.

Por parte de México se contará con representantes como Mariana Bo, quien ocupa el número 84 en la lista mundial, así como DJ Norteña y DJ Sintonika. Indicó que en total serán 150 exponentes de música electrónica en sus cuatro principales subgéneros, quienes prometer llevar a los asistentes poblanos y de otras entidades al clímax durante los cuatro días de fiesta musical.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.