HEADER Llaman a no dejarse engañar por los últimos sucesos registrados en Xoxtla | Ministro Público

Llaman a no dejarse engañar por los últimos sucesos registrados en Xoxtla

Población (2)

Por: Gerardo Vargas

Luego de que en la madrugada del 16 de Septiembre en Xoxtla 3 personas resultaran lesionadas producto del impactos que recibieron por arma de fuego, el ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Hernández Ramírez a través de un comunicado oficial, llamo a la población de ese municipio a no dejarse engañar por rumores y especulaciones en torno a los hechos registrados ese día.

En dicho documento que emite la comuna a través de redes sociales señala que se están realizando las investigaciones por parte de la autoridad correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

Asimismo menciona que cuando se registraron esos hechos violentos la policía municipal brindo el apoyo a las personas implicadas.Población (1)

Por lo anterior, resalta que con el compromiso de no entorpecer las averiguaciones que se están desarrollando. Llama el gobierno municipal a la población a mantener la calma y no dejarse engañar por rumores o especulaciones.

Finalmente dicho escrito establece que la administración que encabeza el alcalde, Miguel Ángel Hernández Ramírez está trabajando de manera coordinada con la Seguridad Pública del Estado, a fin de salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Xoxtla.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.