HEADER Cancelan funciones del musical “Aventurera” en Puebla | Ministro Público

Cancelan funciones del musical “Aventurera” en Puebla

Aventurera (2)

(Notimex).- La empresa promotora de Espectáculos ProArte3 junto con JL Espectáculos, confirmó que las funciones de la obra musical “Aventurera” previstas para el próximo 3 de agosto en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario han sido canceladas.

A través de un breve comunicado, la empresa promotora precisó que por causas de fuerza mayor, se suspenden las funciones de la puesta en escena a efectuarse el jueves 3 de agosto a las 18:00 y 20:30 horas.

Informaron que los reembolsos se harán a partir de este día para quienes compraron sus boletos en taquillas del Auditorio del CCU, en horario de 11:00 hasta 18:00; para las personas que adquirieron sus localidades mediante el sistema www.ticketlive.com, la devolución se hará a la tarjeta con la que pagaron sus accesos.

Aventurera (4)

“Es importante mencionar que el Auditorio del CCU, es ajeno a esta situación”, precisó el escueto comunicado.

Cabe recordar que esta obra, protagonizada por la actriz Susana González, estaba prevista para el pasado 17 de junio, entonces los organizadores informaron que por cuestión de agenda las funciones para los poblanos cambiaban de fecha y se pospusieron para el 3 de agosto.

De igual manera, el pasado 20 de junio Susana González ofreció una rueda de prensa en esta ciudad para promover la obra, garantizando que ésta se llevaría a cabo; además de prometer fotografías con todos los que compraron boleto para la función prevista el 17 de junio.

Aventurera (3)

La presentación de “Aventurera” en el CCU permitiría reencontrarse con su público, ya que han pasado cinco años de la última vez que dicha obra pisó un escenario poblano.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.