HEADER Puebla oferta para vacaciones de verano Circo Robot con Transformers | Ministro Público

Puebla oferta para vacaciones de verano Circo Robot con Transformers

Circo (3)

(Notimex).- Una compañía circense presenta en su temporada de verano en Puebla “Transformers en Vivo con el Circo Robot”, donde los asistentes podrán admirar un auto de verdad modelo Camaro transformarse y erguirse en Bumblebee, anunció Armando Rangel, director del espectáculo.

En conferencia de prensa,  comentó que del 20 de julio al 13 de agosto en la explanada de Plaza San Pedro de esta ciudad se presentará este espectáculo que durará poco más de dos horas, tiempo en el que los asistentes también disfrutarán de acrobacias, payasos y cómicos.

Acompañado por Julio Rebolledo Cárdenas, historiador en artes escénicas y circenses, precisó que no se trata de una botarga o disfraz, sino de un auto real que se transforma en robot tal como se aprecia en la cinta estadounidense conocida por millones de personas.

El director de espectáculo de la compañía Circo Solari Espectacular, resaltó que este circo ofrece un espectáculo 100 por ciento familiar con instalaciones de lujo, único palacio de lona con aire acondicionado en el país, porque reconocen que los mexicanos merecen la calidad de espectáculos circenses que hay en Europa.

El empresario Mario Juárez agregó que en este show hay más de 30 cabezas robóticas, sonido de primera, juego de luces espectacular, pista en alto para que desde cualquier ángulo la audiencia pueda ver bien el espectáculo, vestuario nuevo y renovado, artistas de primera, dulcería tipo cine, pantallas y duela.

Circo (2)

Se trata de un espectáculo que se compone de 16 actos, 22 artistas en escena, la presencia del autotransformers que mide siete metros de alto y éste entra a la pista rodando y desde el centro del circo se transforma.

En tanto, Julio Rebolledo comentó que la familia Esqueda es una familia circense que tiene más de 100 años en México y con el paso del tiempo se ha modernizado en la manera de presentar nuevos espectáculos, y para esta ocasión en Puebla incluirá aire acondicionado y totalmente protegido para la comodidad de los asistentes.

“El Circo Solari Espectacular sigue respetando las artes circenses y las diversas disciplinas pero en esta ocasión está incluyendo nuevos elementos narrativos para los niños, jóvenes, y todas las familias”, insistió.

La preventa de boletos será únicamente en taquillas del circo y a través del sistema www.superboletos.com a partir del próximo 18 de julio, con precios que van desde 55 pesos en Grada Lateral hasta 330 pesos en zona VIP, para los distintos horarios de las funciones.

Author: ministro

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

DIRECTORIO

Presidente Fundador: J. A. HERNÁNDEZ.

Director General: Gerardo Vargas S.

Columnistas:

Webmaster: Roberto Hernández.

Contacto Información/Ventas: 22-23-98-56-20, 72*15*72400 y/o gerardovargas@ministropublico.com

México, Puebla, Pue.